logo Mejores Destinos

MSC Cruceros inicia ventas para la temporada 2021/2022 en Latinoamérica ¡Revisá los barcos e itinerarios!

Bruna Scirea
10/12/2020 las 9:46

MSC Cruceros inicia ventas para la temporada 2021/2022 en Latinoamérica ¡Revisá los barcos e itinerarios!

MSC Cruceros comenzó a vender las rutas que salen de los puertos latinoamericanos en la temporada 2021/2022. Habrá cinco barcos navegando por Sudamérica, cuatro de ellos con inicio en Brasil. Y los amantes de los cruceros pueden emocionarse: el segundo huésped es gratis y el monto se puede pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

La temporada comenzará en noviembre de 2021 y se extenderá hasta abril de 2022, con rutas que van desde tres a 14 noches. Los pasajeros que partan de Brasil podrán embarcar en los puertos de Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió e Itajaí, en la costa de Santa Catarina. Las reservas se pueden realizar directamente en el sitio web de MSC Cruceros. Revisa a continuación todas las rutas y barcos programados para la temporada.

Rutas y barcos de la temporada 2021/2022

MSC Seaside

Por primera vez en aguas brasileñas, MSC Seaside será la gran estrella de la temporada. Con itinerarios de seis, siete y ocho noches, el barco abordará en los puertos de Santos, Salvador y Maceió, además de escalas en Ilha Grande y Búzios. En los itinerarios de ocho noches, los pasajeros pueden pernoctar en Salvador y disfrutar de los atractivos del día y la noche en la capital de Bahía.

Hermano de MSC Seaview, que ya ha pasado por Brasil, se inspiró en los condominios de Miami Beach y tiene grandes áreas al aire libre, con piscinas y parques acuáticos. Un extenso paseo alrededor de todo el barco asegura el contacto más cercano con el mar y el barco también cuenta con 13 hidromasajes, además de tirolinas, espacio para niños, bolera, cine, gimnasio, spa y 10 restaurantes.

MSC Preziosa

MSC Preziosa ofrecerá mini cruceros de tres y cuatro noches con salida desde Santos, con escalas alternas en Porto Belo, Balneario Camboriú, Búzios, Ilha Grande, Río de Janeiro e Ilhabela. También será posible embarcar en Río de Janeiro para mini cruceros de tres noches con escalas alternas en Ilhabela, Ilha Grande y Búzios. En los itinerarios de cinco a siete noches, el barco partirá de Río y Janeiro y visitará Búzios, Ilha Grande, Ilhéus y Salvador, donde también será posible embarcar.

El barco también tendrá rutas hacia el sur del continente, partiendo desde Río de Janeiro hacia Ilhabela, Punta del Este y Buenos Aires, en cruceros de siete y ocho noches. En el caso de los itinerarios de ocho noches, el barco pernocta en Buenos Aires y los huéspedes también pueden disfrutar de la animada noche de la capital bonaerense, además de un día extra para excursiones. El itinerario más largo de toda la temporada, con 14 noches, también será a bordo del MSC Preziosa, con salidas en Salvador y Río de Janeiro y escalas en Ilhéus, Búzios, Ilhabela, Punta del Este y Buenos Aires, con pernocta.

En el caso de quienes quieren partir en Buenos Aires, el barco ofrece el itinerario a Río de Janeiro, Ilheus, Salvador de Bahía, Ilhabella, Punta del Este, con retorno a Buenos Aires.

MSC Preziosa cuenta con cinco piscinas, un parque acuático, una cancha deportiva, un simulador de Fórmula 1, un cine 4D, 17 bares, un spa, un gimnasio y varios restaurantes con diferentes temáticas.

MSC Splendida

Con salidas en Santos, MSC Splendida ofrecerá recorridos de siete noches por primera vez por Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires, donde habrá pernoctación. El barco cuenta con seis restaurantes, entre ellos uno especializado en cocina oriental, 18 bares y salones, discoteca, tiendas, cancha deportiva, gimnasio, teatro, cine 4D, simulador de F1 y cuatro piscinas.

MSC Sinfonia

El MSC realizará itinerarios de seis, siete y nueve noches saliendo de Itajaí y visitará alternativamente Ilhabela, Punta del Este y Montevideo y Buenos Aires. En el itinerario de nueve noches, el barco pasará la noche en Buenos Aires, ofreciendo a los viajeros más tiempo en la capital porteña. MSC Sinfonia cuenta con 10 bares y salones, incluido un pub irlandés, tres restaurantes y varias tiendas, teatro con espectáculos al estilo Broadway, cancha deportiva, gimnasio, spa, jacuzzis y tres piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *