logo Mejores Destinos

Novedades en la migración de millas de Smiles Brasil a Argentina

Leila Aisen
26/04/2019 às 12:20

Novedades en la migración de millas de Smiles Brasil a Argentina

Hace poco anunciamos que ya se pueden migrar las millas de Smiles Brasil a Argentina.

Los clientes seleccionados recibirán una notificación para realizar la migración. Al finalizar la misma, solo deberán ingresar su contraseña y aceptar los términos y condiciones. La migración es inmediata.

Como novedad, se podrán transferir todas las millas acreditadas hasta el 23 de abril de 2019 inclusive, respetándose la cantidad de millas, la categoría (Smiles, Plata, Oro, Diamante), tramos y millas calificables. La vigencia de las millas será la misma dependiendo de cada categoría: Smiles o Plata: 3 años, Oro: 4 años y, Diamante: 10 años.  

Es importante destacar que la migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina.   

Podés abrir tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferir tus millas y empezar a aprovechar las promociones que prometen que habrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *