logo Mejores Destinos

Los clientes de LoungeKey y Priority Pass perderán acceso a más de 180 salas VIP en todo el mundo

Daniel Gadelha
21/04/2021 las 11:21

Los clientes de LoungeKey y Priority Pass perderán acceso a más de 180 salas VIP en todo el mundo

¡Mala noticia! Los miembros de los programas LoungeKey y Priority Pass, que dan acceso a salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo ya no tendrán acceso a las salas VIP de Plaza Premium a partir del 1 de julio de 2021, con la excepción de algunas salas no reveladas, debido a la no renovación del contrato entre las compañías. El grupo tiene más de 180 salas en 49 aeropuertos de 25 países. 

La administración de los salones Plaza Premium Lounge en Río de Janeiro informó a Mejores Destinos que, hasta el momento, la previsión es que los salones seguirán aceptando el ingreso de pasajeros miembros de los programas antes mencionados incluso después del 1 de julio de 2021. La empresa informó que dará aviso si hay algún cambio en la política de acceso.

Plaza Premium International Lounge en el aeropuerto de Rio Galeão

Cabe recordar que acceder a las salas VIP es uno de los beneficios más valorados por los usuarios de tarjetas de crédito premium Visa en el caso de Priority Pass, y Mastercard para LoungeKey. El número de accesos varía según el emisor de la tarjeta, y puede ser ilimitado, limitado o con cargo.

En Buenos Aires, ya volvieron a abrir la sala VIP de Aeroparque, la sala AA2000 y la sala Star Alliance del Aeropuerto de Ezeiza. El resto de las salas VIP de Ezeiza permanecen cerradas por el momento.

Con información de la web de Executive Traveller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *