logo Mejores Destinos

Los clientes del Banco Santander podrán sumar millas en Smiles

Leila Aisen
23/10/2020 las 9:47

Los clientes del Banco Santander podrán sumar millas en Smiles

Smiles, el programa de millas de GOL, firmó un acuerdo con el Banco Santander, que hace poco finalizó su alianza con Aadvantage de American Airlines, y sus clientes se quedaron sin lugar donde sumar millas, hasta ahora.

A través del programa de beneficios SuperClub, todos los clientes del Santander podrán convertir sus puntos en millas de Smiles, y canjearlas por pasajes a más de 1.000 destinos alrededor del mundo.

“Desde Smiles estamos comprometidos en generar alianzas que potencien a nuestros clientes. Este acuerdo con el banco Santander, refuerza nuestro compromiso de bridarles una propuesta de valor a través de uno de los bancos líderes de Argentina” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina. 

Esta nueva alianza bancaria de Smiles se suma a las ya vigentes con Galicia, Banco Patagonia, American Express y Banco Municipal.

Sobre Smiles Argentina

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con American Airlines, Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, y South African Airways.

Club Smiles da la posibilidad de pagar una tarifa en pesos todos los meses para obtener millas a buen precio, Viaje Fácil permite reservar un pasaje y luego juntar las millas para pagarlo, hay alianzas con bancos, y promociones varias de compra y canje de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *