logo Mejores Destinos

¿Qué tal navegar por Londres y Seattle en un jacuzzi? ¡Mirá el video!

Rafael Castilho
21/01/2021 às 9:53

¿Qué tal navegar por Londres y Seattle en un jacuzzi? ¡Mirá el video!

¡Un paseo más allá de lo inusual! ¿Qué tal pasear por Londres, Inglaterra o Seattle, Estados Unidos, a bordo de una bañera? En ambas ciudades, los turistas y residentes pueden alquilar un jacuzzi y navegar.

En Londres, el invento llegó a los canales de la ciudad en 2017. Los botes jacuzzi, desarrollados para realizar los recorridos, tienen capacidad para seis personas. El agua siempre está caliente a 38 grados. Con cada nuevo alquiler, se cambia toda el agua. El barco navega lentamente por las aguas del West India Quay, justo en la región central de la capital inglesa. Vale la pena recordar que está prohibido salir del área limitada. 

La bañera de hidromasaje de Londres funciona todo el año, independientemente de la nieve o la lluvia tradicional de Londres. El lugar cuenta con vestuarios para visitantes. El costo es de £ 225 en temporada baja y £ 250 en temporada alta para hasta seis pasajeros durante 75 minutos de navegación. La empresa Skuna Boats, que alquila los barcos, también dispone de barcos equipados con parrilla, estos sin bañera.

La moda londinense cruzó el otro lado del Atlántico y llegó a la costa del Pacífico norteamericano. En Seattle, los jacuzzis se adaptaron en barcos con motor eléctrico y calentador de diesel a bordo. El agua de hidromasaje está a 40 grados durante sus viajes. Los huéspedes navegan por el barco con un joystick a una velocidad máxima de 9 km / h.

Los Hot Tub Boats están en Lake Union y se pueden alquilar por USD 350 para un viaje de dos horas con capacidad para seis personas. Una hora extra cuesta USD 100. Solo se puede alquilar un barco para mayores de 21 años con una licencia de conducir válida.

¿Qué te pareció la idea? Un jacuzzi es una buena manera de recorrer la ciudad de una manera diferente, disfrutar de la vista y mantenerse caliente. ¡Buena navegación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *