logo Mejores Destinos

Comienza a construirse el parque temático Lego más grande del mundo

Thayana Alvarenga
06/09/2021 las 9:14

Comienza a construirse el parque temático Lego más grande del mundo

¡China tendrá en tres años el parque temático más grande del mundo de Lego! Con una superficie total de 530 mil metros cuadrados y una inversión valorada en más de 900 millones de dólares, el nuevo Legoland promete ser uno de los principales complejos de ocio del país. El lugar reunirá más de 100 atracciones divertidas para disfrutar en familia, además de recorridos y shows. ¡Conocé todo a continuación!

El parque temático Lego más grande del mundo

El nuevo parque temático Legoland se está construyendo en Shenzhen, una ciudad famosa por ser una de las más modernas de China y un importante centro económico local.

La previsión es su que esté finalizado en 2024, con una inversión total del proyecto estimada en 900 millones de dólaares. El sitio ofrecerá experiencias interactivas a los visitantes, con nueve áreas temáticas y más de 100 atracciones, que incluyen paseos, presentaciones y recorridos.

El proyecto está siendo desarrollado por el grupo inglés Merlin Entertainments, el segundo mayor operador de atracciones turísticas del mundo, y que también gestiona atracciones famosas como la noria London Eye y el museo de cera Madame Tussauds.

Ceremonia de lanzamiento del nuevo Legoland

“La construcción del complejo Legoland más grande del mundo en Shenzhen representa un hito importante para Merlin en China, que refleja las oportunidades en el país y nuestro compromiso con el desarrollo empresarial”, dijo Nick Varney, director ejecutivo de Merlin Entertainments.

Legoland Shenzhen Resort

Los visitantes de la región de Shenzhen también pueden alojarse en el complejo temático de Legoland, que debe ser el más grande de la marca en el mundo. Habrá tres hoteles con más de 1.100 habitaciones temáticas para que los visitantes se animen aún más durante su viaje.

Mapa de cómo debería verse el espacio de Legoland

Especialmente dirigidos a familias con niños de 2 a 12 años, los complejos turísticos y parques de Legoland se encuentran actualmente en Alemania, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Japón, Malasia y Reino Unido.

¡Más información en la web oficial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *