logo Mejores Destinos

LATAM volvió a volar desde Mendoza a Chile y Brasil

Leila Aisen
20/10/2021 las 16:24

LATAM volvió a volar desde Mendoza a Chile y Brasil

Tal como anticipamos hace unas semanas, LATAM reanudó sus vuelos regionales desde la ciudad de Mendoza a Santiago de Chile y San Pablo. El primer vuelo, un avión proveniente de la ciudad brasilera, aterrizó el martes 19 de octubre en la ciudad de Mendoza a las 20:50h y despegó hacia Santiago de Chile a las 21:50h.

Los vuelos desde y hacia Chile cuentan con 3 frecuencias semanales, al igual que los vuelos desde y hacia Brasil, serán operados con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

image.png
 

En este sentido, los mendocinos podrán conectar al mundo mediante dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así desde diferentes puntos del país a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, así como también son muy visitados sus lugares de interés histórico como el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes, entre otros.

Recientemente LATAM recibió una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *