logo Mejores Destinos

Latam volverá a operar vuelos regionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza

Leila Aisen
08/10/2021 las 13:06

Latam volverá a operar vuelos regionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza

Hace poco, Latam solicitó operar vuelos desde Aeroparque y Mendoza a Brasil, Chile y Perú, y ya está confirmado. A partir de la segunda quincena de octubre, la aerolínea retomará vuelos regionales desde Aeroparque y Mendoza, adicional a la operación actual que mantiene desde el aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, proyecta reiniciar sus operaciones internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

Vuelos a Brasil, Chile y Perú desde Buenos Aires

Desde el 15 al 31 de octubre, Latam operará 10 frecuencias de Aeroparque hacia Santiago de Chile y 10 frecuencias de Aeroparque hacia Sao Paulo.
Adicionalmente, durante el mismo periodo la compañía operará desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) 12 frecuencias desde y hacia Sao Paulo, 10 frecuencias desde y hacia Lima y 9 frecuencias desde y hacia Santiago de Chile.

Vuelos a Brasil y Chile desde Mendoza

Tras la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a partir del 19 de octubre Latam reinicia sus operaciones de Mendoza a Santiago de Chile y Sao Paulo. Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil.

En este sentido, los mendocinos podrán conectar al mundo mediante dos de los centros de conexión de Latam en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, así como también son muy visitados sus lugares de interés histórico como el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes, entre otros.

Vuelos a Chile y Perú desde Córdoba

Luego de habilitarse el Aeropuerto Internacional de Córdoba como corredor sanitario, Latam solicitará la reanudación de sus operaciones regionales de Córdoba hacia Santiago de Chile y Lima a partir del 15 de noviembre, sujeto a aprobación gubernamental. Inicialmente, la compañía operará 3 frecuencias semanales a Santiago y 3 frecuencias semanales a Lima.

Los vuelos de Latam aprobados para octubre se pueden chequear online.

 

Leé también: ¡Argentina abre las fronteras para extranjeros y elimina la cuarentena al ingresar!

 

En Mejores Destinos siempre publicamos promociones, novedades e info de viajes. No te pierdas de nada suscribiéndote a nuestro mailbajando nuestra app y siguiéndonos en TwitterInstagram Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *