logo Mejores Destinos

Ya se pueden canjear millas Latam Pass para volar con Aerolíneas Argentinas, y los clientes BBVA podrán seguir sumando en 2021

Leila Aisen
24/12/2020 às 10:18

Ya se pueden canjear millas Latam Pass para volar con Aerolíneas Argentinas, y los clientes BBVA podrán seguir sumando en 2021

Hace unos meses, Latam dejó de operar vuelos de cabotaje en Argentina, y muchos socios se quedaron sin la posibilidad de canjear millas para viajar por el país. Pero la aerolínea anunció que a través de una nueva alianza, estas millas pueden usarse para vuelos nacionales de Aerolíneas Argentinas.

Gracias a la alianza entre Latam y Ricale Viajes, exclusiva para clientes BBVA, los pasajeros tendrán la posibilidad de canjear millas en vuelos domésticos con cualquier aerolínea que opere en Argentina a través de la plataforma digital de la agencia. Este beneficio será exclusivo para los clientes del BBVA Latam Pass, que residan en Argentina y cuenten con las millas suficientes para realizar el canje. Por ahora sólo se pueden canjear en Aerolíneas Argentinas, pero podrían sumarse Flybondi y Jetsmart.

Hicimos una simulación en la web de la agencia, y funciona. Aunque hay que buscar tarifas que resulten convenientes:

Los clientes del BBVA podrán seguir sumando millas Latam Pass

Hace unos meses, la aerolínea informó que muchos clientes de BBVA dejarían de sumar millas en 2021, pero ahora anunciaron que se puede optar por permanecer en el programa de acumulación de millas. Para ello cada cliente deberá realizar dicho trámite accediendo al home banking del banco y seguirá sumando millas a partir del 1 de enero del 2021.

Al mismo tiempo, los clientes BBVA podrán canjear productos del Catálogo Latam Pass combinando millas + dinero, accediendo de esta manera a todos los productos que ofrece LATAM Pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *