logo Mejores Destinos

Las islas Seychelles reabren al turismo, pero no reciben argentinos

Rafael Castilho
15/09/2020 las 9:07

Las islas Seychelles reabren al turismo, pero no reciben argentinos

Las paradisíacas Islas Seychelles, en el Océano Índico, vuelven a reabrir a los turistas extranjeros. Por ahora, la entrada está restringida a 29 países y lamentablemente no se incluyó a Argentina, pero la expectativa es que esta lista vaya aumentando gradualmente e incluya a nuestro país.

A continuación, la información completa de esta repaertura:

1. Reabrieron los aeropuertos de Seychelles.
2. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida. La prueba debe enviarse a [email protected] .
3. Se debe enviar un formulario de solicitud completo para ingresar a Seychelles a [email protected] antes de abordar. El formulario se puede obtener en http://tourism.gov.sc .
4. Los pasajeros están sujetos a controles médicos. 
5. A partir del 15 de septiembre de 2020 a las 00:00, los pasajeros deben solicitar una autorización de viaje de salud obtenida en https://seychelles.govtas.com/ .
6. A partir del 18 de septiembre de 2020 a las 00:00, los pasajeros deben tener una autorización de viaje de salud obtenida en https://seychelles.govtas.com/ . Las aerolíneas deben certificar la validez de la autorización de viaje de salud en https://Seychelles.govtas.com/status-check o mediante la aplicación ‘TA VALIDATOR’.

Consultá la lista completa de nacionalidades que pueden viajar a Seychelles.

Mirá la lista actualizada de países donde los argentinos pueden viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *