logo Mejores Destinos

La sala Star Alliance del Aeropuerto de Ezeiza vuelve a funcionar las 24 horas

Leila Aisen
24/12/2020 las 9:46

La sala Star Alliance del Aeropuerto de Ezeiza vuelve a funcionar las 24 horas

Después de 7 meses sin abrir las puertas y haber comenzado en septiembre a operar de forma limitada, a partir del 1º de enero de 2021, el Star Alliance Lounge del Aeropuerto internacional de Ezeiza vuelve a abrir sus puertas  las 24 horas del día durante todo el año. 

Leé también: Cuáles son las salas Vip del Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y cómo ingresar

El ingreso al Salón seguirá funcionando como hasta el momento: pasajeros de clase ejecutiva, First Class y con status Gold de Star Alliance, siempre respetando la capacidad máxima de 80 personas. Del mismo modo, se mantiene el acceso para los miembros de Priority Pass, Lounge Key, Diners y Lounge Club durante todo el día. Por otro lado, continúa vigente la tarifa promocional de USD 30 para el ingreso sin ningún tipo de membresía, la cual se puede abonar  con cualquier tarjeta y en pesos argentinos al cambio del día, sin el 30% ni 35%.

Adicionalmente, se sigue respetando el Protocolo de salud presentado y aprobado en septiembre, por lo que el acceso al área de buffet continuará temporalmente restringido al personal del Lounge, y cada pasajero podrá acercarse a la barra y pedirle al personal cualquiera de los productos exhibidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *