logo Mejores Destinos

JetSMART suma su tercer avión e inaugura 5 nuevas rutas en Salta

Leila Aisen
24/04/2019 às 11:52

JetSMART suma su tercer avión e inaugura 5 nuevas rutas en Salta

A menos de un mes de comenzar a operar vuelos internos por Argentina, la low cost JetSMART incorporó su tercer avión a la flota de Airbus A320 con la que operará sus 17 rutas nacionales.

El avión, decorado con un Yaguareté en su cola, llegó al Aeropuerto Internacional de El Palomar para sumarse a los vuelos que ya realizan el Cardenal y el Huemul, las otras dos aeronaves.

Una de las características distintivas de la aerolínea es que cuenta con la flota de aviones más nueva de toda América, compuesta exclusivamente por Airbus A320 recién salidos de fábrica y sin rodaje previo. La compañía está en condiciones de ofrecer tarifas ultra bajas gracias a un
esquema operativo basado en eficiencia óptima que combina aviones nuevos con una plataforma digital para la comercialización de pasajes.

Durante el primer fin de semana largo con operaciones de cabotaje que
coincidió con la Semana Santa, JetSMART tuvo un nivel de ocupación de 83% en sus vuelos, según datos suministrados por la ANAC.

Las nuevas 5 rutas de JetSMART en Salta

Con el inicio de las operaciones de esta semana entre la capital salteña y las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, la low cost JetSMART suma 16 vuelos semanales, los cuales se ampliarán a partir del mes de mayo y junio con vuelos directos a Neuquén e Iguazú.

JetSMART inició ayer la operación de sus rutas desde la provincia de Salta, incrementado así la cantidad de conexiones de los salteños con distintos puntos del país, como Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, ciudad con la que también habrá vuelos
directos hacia el aeropuerto internacional de El Palomar.

Con los vuelos de JetSMART, la provincia de Salta no sólo gana una nueva ruta que la conecta con la Patagonia argentina, sino que además duplica las frecuencias existentes hacia destinos como Mendoza e Iguazú y amplía la oferta existente para Córdoba y Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *