logo Mejores Destinos

Jetsmart sortea un viaje a Bariloche para los maestros

Leila Aisen
14/09/2020 las 11:40

Jetsmart sortea un viaje a Bariloche para los maestros

Jetsmart tiene un concurso especial por el Día del Maestro, que fue el viernes pasado, en este contexto tan particular en el que hace casi 6 meses las escuelas son cerradas y no hay clases presenciales. ¡El maestro que gane se podrá ir de “viaje de egresados” a Bariloche junto a 4 colegas!

Este año los maestros tuvieron que adaptarse, y la low cost los quiere premiar con un viaje de egresados a Bariloche para ellos.

Se puede participar a través de Instagram subiendo una foto del maestro o maestra dando clases en el feed o stories y etiquetando a Jetsmart en la publicación, o comentando el posteo de la aerolínea en Facebook con una foto del maestro o maestra dando clases. Se puede participar hasta hoy 14/9 y el maestro que gane elegirá a otros 4 maestros que viajarán a Bariloche hasta junio de 2021.

“Lanzamos esta campaña para valorar el esfuerzo de los maestros y queremos premiarlos con un viaje a Bariloche, un auténtico viaje de egresados exclusivamente para ellos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de Jetsmart en Argentina. “Sabemos la enorme responsabilidad que tienen los maestros, sobre todo este año en que los chicos no pudieron asistir a clases de manera presencial, y por eso es importante reconocer su trabajo y dedicación”, agrega.

Jetsmart continúa con su política de flexibilidad, y ya implementó nuevos protocolos por el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *