JetSmart anuncia flexibilidad en el cambio de tickets emitidos o reservas por realizar

Por
16 · Mar · 2020       17:13

JetSmart anunció durante este lunes 6 de marzo, mediante un comunicado, que está flexibilizado su política de cambios en el contexto de la crisis por la expansión del coronavirus (COVID-19). De esta manera, cualquier persona que tenga pasajes en vuelos nacionales e internacionales para volar desde el 13 hasta el 31 de marzo inclusive, podrá hacer 1 cambio de fecha y/o destino, sin cargo, sólo pagando la diferencia tarifaria en caso de que exista, sin importar cuándo haya sido comprado el vuelo.

El pasaje no se perderá si aún no tienes otra fecha de vuelo decidida, por lo que el monto de la compra lo podrás utilizar más adelante, cuando tomes una decisión sobre una nueva fecha. Tu pasaje no se perderá, incluso si tu fecha de vuelo original ya pasó.

Además, aseguraron que han aumentado la capacidad en el Contact Center, pero aun así tienen una alta congestión de llamadas. Es por esto, si necesitas comunicarte con la aerolínea, solicitan paciencia hasta que uno de sus asesores responda.

Y dado que no perderás tu pasaje, sólo te comuniques con el Contact Center para vuelos que se realicen dentro de las próximas 48 horas.

Además, para pasajes comprados entre el 13 y el 31 de marzo del 2020, para volar en cualquier fecha, podrás realizar 01 cambio de fecha y/o destino sin pagar el cargo por el cambio, y solo deberás pagar la diferencia tarifaria en caso en que exista.

También aseguraron que el aire de su flota de aviones se renueva cada 3 minutos, permitiendo además que los filtros eliminan bacterias y virus en un 99,99%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *