logo Mejores Destinos

GOL vuelve a volar de Aeroparque a Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo en diciembre

Equipo de Redacción
18/10/2021 las 10:35

GOL vuelve a volar de Aeroparque a Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo en diciembre

Tras el anuncio de la apertura de las fronteras de Argentina a los brasileños, GOL confirmó el regreso de sus operaciones a Buenos Aires para el 19 de diciembre de este año.

Luego de posponer el reinicio de operaciones varias veces, GOL confirmó que sus vuelos volverán el 19 de diciembre.

Las operaciones de GOL se concentrarán en Aeroparque, con vuelos a sus hubs en San Pablo – Guarulhos (GRU) y Rio de Janeiro – RIOgaleão (GIG), y Florianópolis (FLN), Santa Catarina. Los vuelos serán operados con el jet Boeing 737-800 de última generación, con capacidad para 176 pasajeros en rutas internacionales.

Desde RIOgaleão y Guarulhos, GOL tendrá vuelos diarios a Buenos Aires a partir del 19/12. Los horarios están planificados para permitir a los clientes de otros destinos brasileños atendidos por la compañía realizar conexiones rápidas con el país vecino. Para atender a Santa Catarina y argentinos que deseen visitar la costa de la región, habrá 2 vuelos semanales de GOL desde Florianópolis a Buenos Aires, también a partir del 19/12.

La asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas permitirá a los clientes brasileños y argentinos disfrutar de una amplia conectividad tanto dentro de Argentina como en Brasil, a través de las operaciones de ambas compañías en los hubs de Guarulhos, RIOgaleão y Aeroparque, una ventaja que solo GOL y Aerolíneas pueden ofrecer en Brasil. Este acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche desde Buenos Aires.

“GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, a fines de 2021 ha cumplido 17 años de actividades, que fueron suspendidas temporalmente durante la pandemia y ahora están volviendo a la normalidad. Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a la capital bonaerense a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil ”, dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Los pasajes a Brasil ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio web de GOL, en la app de la compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, llamando al Centro de Atención al Cliente y en las agencias de viajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *