logo Mejores Destinos

Flybondi comenzó a volar entre Argentina y Brasil

Leila Aisen
11/10/2019 las 15:13

Flybondi comenzó a volar entre Argentina y Brasil

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, estrenó hoy una de las rutas más esperadas, Buenos Aires – Río de Janeiro.

El vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) al Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) a las 8.30 de la mañana con 100% de ocupación. Una vez arribado a Río, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron autoridades de Flybondi, el Secretario de Turismo de Rio de Janeiro Otávio Leite y el presidente del aeropuerto RIOgaleão, Luiz Rocha.

“Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino. Nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado” dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi y agregó: “Apostamos a un proyecto de larzo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos”.

Flybondi anunció la apertura de esta ruta en julio de este año, momento en que además inició las ventas. Actualmente cuenta con 3 frecuencias semanales que conectan la capital argentina con la ciudad carioca, los miércoles, viernes y domingos, y por la altísima aceptación que tuvo, se sumará una cuarta para diciembre (lunes). Las tarifas para este destino comienzan en AR$ 3.000 por tramo, aunque varían según la anticipación con que se adquieran y la temporada en que se pretenda viajar.

En Mejores Destinos siempre publicamos los mejores precios.

Además, en diciembre la compañía comenzará a operar la ruta Buenos Aires – Florianópolis.


Qué hacer en Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *