Flybondi lanzó la tarifa Ultra Flex para reprogramar vuelos hasta 2 veces sin cargo

Por
29 · May · 2020       10:51

La low cost Flybondi realizó una encuesta entre sus clientes y, como resultado, decidió lanzar una nueva tarifa muy flexible para dar mayor seguridad a quienes quieran comprar pasajes para volar cuando finalice la cuarentena.

Los pasajes Ultra Flex se pueden comprar y cambiar de fecha hasta 2 veces desde el sitio web de Flybondi, sin pagar diferencia de tarifa ni penalidad hasta el 30/9/2020. Se podrá volar desde el día 01/9/2020 hasta el 17/12/2020, excepto para vuelos entre el 04/12/2020 y el 09/12/2020.

Los pasajes Ultra Flex no son reembolsables y solo podrá ser modificada la fecha, no se podrán efectuar cambios de destino ni de titularidad. La promoción es tanto para rutas domésticas e internacionales, pero no aplica para vuelos iniciados fuera de Argentina.

A raíz de las masivas cancelaciones de vuelos por el Coronavirus, las aerolíneas se vieron obligadas a flexibilizar las políticas de cambios y cancelaciones de los pasajes vigentes (como Flybondi, Delta y Latam), pero todavía no definieron cómo operarán de acá en más, aunque este debería ser uno de los cambios. Sin dudas, revisar la posibilidad de poder reprogramar antes de comprar un pasaje, es una de las cosas en las que deberemos poner atención de ahora en más para no cometer errores al comprar tickets aéreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *