logo Mejores Destinos

Flybondi flexibiliza el cambio de pasajes y crea alianzas con otras aerolíneas por la ola de contagios

Leila Aisen
10/01/2022 las 14:59

Flybondi flexibiliza el cambio de pasajes y crea alianzas con otras aerolíneas por la ola de contagios

A raíz de la nueva ola de contagios de COVID-19 y el crecimiento exponencial de los últimos días en Argentina, tanto Aerolíneas Argentinas como compañías que vuelan a Brasil tuvieron que cancelar vuelos. En este contexto, Flybondi informó que sus vuelos también podrían verse afectados.

Sumado al crecimiento de casos, la entrega del quinto avión de la low cost (planificada para mediados de enero) también está demorada porque las empresas involucradas en el proceso se vieron impactadas por la situación sanitaria actual en Europa.

Esta situación ocurre en plena temporada de vacaciones y es por eso que Flybondi tom´ó la decisión de generar acuerdos comerciales con distintas aerolíneas para darle una solución a aquellos pasajeros que puedan verse afectados por los posibles impactos en la operación.

A su vez, modificaron las políticas de cambio de pasajes, flexibilizando todas las condiciones para los pasajeros afectados que deseen posponer sus fechas de viaje.

Los pasajeros pueden chequear el estado de sus vuelos directamente desde el website www.fybondi.com en la sección Reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *