logo Mejores Destinos

Flybondi suma su quinto avión y planea aumentar la flota el año que viene

Equipo de Redacción
14/12/2021 las 11:39

Flybondi suma su quinto avión y planea aumentar la flota el año que viene

La low cost Flybondi anunció que en enero de 2022 llegará al país un nuevo avión para su flota. De esta manera, la compañía incorpora una quinta aeronave y vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia. De acuerdo a su plan de crecimiento, la aerolínea buscará sumar más aviones y el sexto podría llegar entre los meses de febrero y marzo de 2022.

Flybondi continúa así con su plan de inversión en Argentina y con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos, sumar rutas y frecuencias para sus destinos nacionales y regionales.

Asimismo, el nuevo integrante, un Boeing 737-800 NG con una capacidad de 189 pasajeros, llegará al país con la nueva imagen que presentó Flybondi en octubre. Los resultados del año 2021 demuestran una gran recuperación del sector en el mercado interno.

Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en octubre tuvo una ocupación del 93% y ya es récord la cantidad de pasajeros transportados en lo que va de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *