logo Mejores Destinos

Flybondi cumple 3 años en Argentina y lo celebra con hasta 50% OFF en pasajes

Equipo de Redacción
27/01/2021 las 15:04

Flybondi cumple 3 años en Argentina y lo celebra con hasta 50% OFF en pasajes

El 26 de enero de 2018, Flybondi realizó su primer vuelo comercial, uniendo Córdoba con Iguazú. A tres años de esta fecha, la aerolínea argentina logró que más de 540.000 personas vuelen por primera vez en avión y alcanzó un total de 2.706.156 millones de pasajeros transportados en sus destinos domésticos e internacionales.

Con este motivo, Flybondi tiene dos Promos aniversario:

  • Hasta hoy, 27/1, todos los miembros del Club Flybondi tendrán 50% de descuento sobre tarifas regulares.
  • Del 28 al 31 de enero también habrá un 50% de descuento en la membresía del club para nuevos usuarios, pudiendo acceder a un 50% off en tarifas regulares.

La compañía fue la primera en comenzar a unir ciudades que no estaban conectadas y a volar rutas que hacía más de 20 años que no contaban con una nueva oferta aérea. Asimismo, es la única low cost para volar desde Argentina a Brasil, Paraguay y Uruguay.

Al día de hoy, y tras reiniciar sus vuelos luego de la prohibición de la actividad aérea regular que rigió en el país, Flybondi inició su etapa de recuperación operativa y ya conecta a 12 destinos del país, mientras que los vuelos internacionales volverán a mediados de año.

En su primer mes de operación, la compañía retomó rápidamente sus indicadores positivos de performance comercial y operativa con un 85% de ocupación promedio y 83% de puntualidad. En esta etapa de primeros vuelos en temporada turística, los destinos más elegidos por los pasajeros fueron Bariloche, Jujuy, Salta y Trelew.

Flybondi además de generar mayor accesibilidad, desarrolló empleos directos e indirectos en todos los destinos en los que vuela. Hoy en día el equipo está compuesto por 533 personas, tanto en áreas staff como operativas, y desde su llegada desarrolló más de 8.000 empleos indirectos.

En sólo tres años, ya 9 de cada 10 personas considera que es importante que haya vuelos low cost en Argentina. Meses antes de este nuevo aniversario, la compañía realizó una encuesta nacional de opinión pública para conocer y entender la relación de la sociedad con el sector low cost, el nivel de aprobación de la actividad y la valoración respecto del impacto positivo que generan.

Los resultados, recolectados durante el mes de agosto de 2020, arrojaron los siguientes puntos destacados:

  • El 93% de los argentinos cree que es importante contar con una red de vuelos low cost en Argentina (de ellos, un 72% lo considera muy importante).
  • El 80% piensa que contar con vuelos low cost beneficiaría a la ciudad en la que vive. Entre los aspectos por los cuales considera que sería beneficioso, los principales son que promueve la actividad turística, permite que más gente pueda volar y contribuye a generar trabajo.
  • También el estudio buscó ponderar cuáles son los distintos ejes positivos que la opinión pública considera que las aerolíneas low cost aportan a la sociedad.
  • Conectividad: El 92% piensa que permite que las provincias estén más conectadas.
  • Inclusión: 9 de cada 10 personas cree que las aerolíneas low cost le dan la posibilidad de volar a personas que antes no podían viajar en avión.
  • Turismo: El 87% cree que ayuda a desarrollar el turismo de las provincias.
  • Desarrollo económico: El 84% considera que mejora la actividad económica de las ciudades. y un 86% que permiten que las personas que ya viajaban en avión, lo hagan con mayor regularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *