logo Mejores Destinos

Flybondi comenzó a volar entre Buenos Aires y Trelew

Leila Aisen
28/03/2019 às 17:06

Flybondi comenzó a volar entre Buenos Aires y Trelew

La low cost Flybondi llegó a la provincia de Chubut esta mañana, inaugurando así la ruta que tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.

A las 9:49 AM, el avión llamado Nelson con matrícula LV-HKS proveniente de El Palomar (Buenos Aires) aterrizó en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew, además de autoridades del aeropuerto, invitados
especiales, medios y spotters.

Trelew se convirtió así en el destino número 17 de la compañía, que hoy ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales.

Durante el mes de abril comenzará a volar 5 nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén. Además, hay posibilidades de que a fin de año comience a volar a Brasil.

En breve publicaremos la review de los vuelos inaugurales de los 2 tramos de esta nueva ruta.

Precios #UltraLowCost para Trelew

Hasta el 31 de marzo se podrán encontrar tarifas ultra low cost para la nueva ruta, desde sólo AR$299 final por tramo. Más info acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *