logo Mejores Destinos

Florianópolis ya tiene el sello internacional Safe Travels

João Goldmeier
17/09/2020 às 10:18

Florianópolis ya tiene el sello internacional Safe Travels

Florianópolis y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz acaban de recibir el certificado Safe Travels del World Travel Tourism Council (WTTC), que los certifica como destinos seguros y con buenas prácticas para prevenir y combatir el Coronavirus.

El protocolo Safe Travels establece reglas que deben seguir las empresas, ciudades y países para que los viajes sean más seguros, mientras que no se desarrolle una vacuna ni un tratamiento eficaz para el COVID-19.

Florianópolis es el primer destino de Brasil en recibir el certificado, y el Aeropuerto de Floripa es el primer aeropuerto del país en recibir el sello.

“El sello Safe Travels es un importante reconocimiento para la ciudad de Florianópolis y su aeropuerto en un momento en el que el sector turístico enfrenta, junto con el gobierno, la guerra contra el Covid-19. Ha sido un desafío diario y constante pero sin duda saldremos aún más fuertes de esta crisis”, comenta el alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro.

Sin duda una buena noticia para la ciudad y para aquellos que ya están pensando en visitar el destino pronto, uno de los preferidos por los argentinos.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *