Un bar de Buenos Aires es el tercero mejor del mundo según 50 Best

Por
8 · Oct · 2019       12:45

Florería Atlántico fue reconocido como el tercer mejor bar del mundo según 50 Best Bars, y quedó como el mejor de Latinoamérica. También se sumó a la lista de los 50 mejores del mundo el bar Presidente.

La lista de los mejores 50 bares del mundo se anunció en Londres y dos establecimientos de Buenos Aires quedaron en el ranking: Florería Atlántico consiguió un histórico tercer puesto, que la ubica también como el mejor de Latinoamérica, mientras que Presidente quedó en el puesto 33.

50 Best Bars es el listado más importante del planeta en el rubro y seleccionó como mejor bar al neoyorquino Dante. En el segundo lugar quedó Connaught Bar, de Londres, y en el tercero se ubicó el bar de Retiro, Florería Atlántico, lo que lo convierte en el mejor de la región. Presidente, también ubicado en el mismo barrio porteño, en tanto, se sumó a la lista este año y ascendió hasta el puesto 33.

Este ranking integra el sistema de 50 Best, una plataforma de referencia gastronómica de fama mundial que llegará por primera vez a Buenos Aires esta semana. El jueves 10 de octubre, en la Usina del Arte, se entregarán los premios a los mejores restaurantes de la región: 50 Best Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *