logo Mejores Destinos

Empiezan las obras de la nueva Sala VIP del Aeropuerto de Ezeiza

Leila Aisen
08/09/2020 às 10:15

Empiezan las obras de la nueva Sala VIP del Aeropuerto de Ezeiza

Comenzó la obra de la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge, de Aeropuertos Argentina 2000, que tendrá distintos espacios y nuevos servicios. Se encontrará frente a la puerta de embarque 23, en el segundo piso de la zona de embarque internacional, y fue pensada para abastecer la creciente demanda.

Hasta el momento, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuenta con 7 salas VIP, incluyendo la de arribos, y no es suficiente para el caudal de pasajeros que solía recibir antes de la cuarentena por el Coronavirus.

A esta nueva sala se podría ingresar con Priority Pass y otras membresías, a diferencia del VipClub de AA2000, al que sólo se puede ingresar con Amex Black.

El año pasado se habló de abrir una nueva sala VIP con acceso para Mastercard LoungeKey, ya que sus socios sólo pueden ingresar a la sala de Star Alliance que tiene acceso limitado, pero no hay novedades al respecto. Queda por confirmar que a esta nueva sala se pueda acceder con dicha membresía.

Ezeiza Lounge contará con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, con livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet exclusivo de doble atención. Este diseño generará una amplia capacidad en el sector, y evitará la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También contará con un baño con ducha.

También habrá un área pensada para los más chicos: tendrá piso de caucho sintético y mobiliario lúdico como una plaza de juegos.

Teniendo en cuenta los protocolos adoptados en los aeropuertos de AA2000 para garantizar la seguridad de los pasajeros, todos los sectores de la terminal, incluida la nueva Sala VIP, cuentan con permanente limpieza y desinfección.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *