logo Mejores Destinos

Emirates y Copa Airlines firmaron un acuerdo entre sus programas de millas

Equipo de Redacción
23/12/2019 las 10:46

Emirates y Copa Airlines firmaron un acuerdo entre sus programas de millas

Las aerolíneas Copa Airlines y Emirates firmaron una alianza respecto a sus programas de viajero frecuente, que permitirá a los miembros de ConnectMiles y Emirates Skywards acumular millas viajando con cualquiera de las dos compañías.

Los miembros de ConnectMiles podrán acceder a los 143 destinos en 85 países donde opera Emirates, mientras que los socios de Emirates Skywards podrán disfrutar de mayores opciones de acumulación y canje en los más de 80 destinos en 33 países en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe en los aqe vuela Copa Airlines.

“Esta alianza permitirá a nuestros miembros de ConnectMiles  acumular y canjear millas en viajes a Medio Oriente, Asia y muchos otros destinos donde opera Emirates”, señaló Timothy Manoles, vicepresidente de ConnectMiles. “Seguimos trabajando en ampliar nuestras alianzas estratégicas con socios importantes como Emirates, para ofrecerle más valor a nuestros miembros de ConnectMiles”, agregó.

Por u lado, el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de la división Skywards de Emirates, afirmó: “Siempre es un motivo de orgullo el poder ofrecer de manera continua a nuestros 25 millones de miembros más opciones de viaje ampliando nuestra cartera de alianzas con otras aerolíneas. El acuerdo de viajero frecuente con ConnectMiles consolida la asociación de código compartido existente entre Emirates y Copa. Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en el continente americano y el Caribe, fortaleciendo nuestra posición como un programa de fidelización líder en la industria.”

Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *