Cómo es el VIP Club Lounge del Aeroparque de Buenos Aires

Por
Publicado 2 · Abr · 2019       12:27Actualizado 22 · Jun · 2020

Hace poco viajamos a Córdoba desde Aeroparque y esperamos nuestro vuelo en el Lounge de Aeropuertos VIP Club.

Funciona de 6:30 a 23 hs y cuenta con recepción, material de lectura, comida y bebida, información de vuelos, TV, Wi-Fi, duchas, acceso para discapacitdados, y pueden ingresar animales en su jaula o canil.

Una particularidad es que los baños son individuales, por lo que son muy cómodos.

Fuimos de noche y pudimos aprovechar para cenar ahí mismo, ya que habían empanadas y sandwiches, además de varias opciones de postres e infusiones.


Ingreso

El acceso de este VIP está antes de pasar los controles de seguridad, por lo que hay que calcular bien el tiempo de permanencia, ya que si se juntan varios vuelos podemos tener demoras y perder nuestro vuelo.


Además de éste, hay otras 12 salas VIP en aeropuertos de todo el país. Tanto al salón de Aeroparque como al de Ezeiza se ingresa únicamente con tarjetas American Express emitidas en Argentina, o abonando el pase individual o la membresía. En el caso de las salas del interior del país, se puede acceder con PriorityPass, Loungekey y DragonPass. Los menores de 2 años ingresan sin cargo.

Hay rumores de que podrían abrir una nueva sala en Aeroparque con acceso para PriorityPass.

Con algunas tarjetas Amex es posible reservar con anticipación un servicio preferencial que da vía exclusiva a Control de Seguridad y Migratorio (a partir de abril sólo para Uruguay ya que no saldrán vuelos de Aeroparque a otros países), y embarque. También está el servicio de estacionamiento exclusivo.

Una buena opción para esperar un vuelo en Aeroparque si tienen Amex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *