logo Mejores Destinos

El crucero por el mundo de 2023 pasará por 96 destinos en 33 países ¡Mirá el itinerario y los precios!

Bruna Scirea
17/02/2021 las 9:44

El crucero por el mundo de 2023 pasará por 96 destinos en 33 países ¡Mirá el itinerario y los precios!

Oceania Cruises, uno de los navieros de cruceros más lujosos del mundo, tiene abiertas las ventas de su Viaje Vuelta al Mundo de 180 días, que partirá de San Francisco, Estados Unidos, en enero de 2023. El itinerario pasará por cuatro continentes, visitando 96 destinos en 33 países. ¡Nada mal!

El buque que recorrerá los 14 mares del mundo será el Insignia, con capacidad para 684 pasajeros. La tarifa de cabina más asequible comienza en USD 140.160 por pareja (USD 69.580 por persona).

El precio es alto, pero está justificado. Además del largo tiempo de navegación, con comida y alojamiento, el paquete incluye experiencias como el crucero de tres días en la Antártida y hay cinco eventos terrestres incluidos en la tarifa: un día de exposición de la cultura argentina en Buenos Aires, con clases de tango, espectáculo ecuestre, además de música, baile y buena gastronomía; una tarde en la bodega Boschendal en Ciudad del Cabo, con vinos, buena cocina y música en vivo; una noche de estilo beduino en Al Maha Desert Dune, cerca de Dubai; una ceremonia de donación de monjes birmanos en Yangon, Myanmar, en la que es posible seguir uno de los rituales más sagrados del budismo; y una noche a la luz de las velas en la cueva Vung Duc en la bahía de Ha Long, Hanoi, Vietnam.

Después de hacer toda la costa de América del Norte, Central y del Sur por el Pacífico, el crucero llega a la costa brasileña, pasando por ciudades como Santos, Río de Janeiro, Cabo Frio, Vitória, Salvador, Maceió, Recife, Natal y Fortaleza. Desde el noreste, el barco se dirige a África.

En total, los pasajeros de todo el mundo en 180 días podrán elegir entre 64 excursiones en tierra (el precio ya está incluido en la tarifa) o un paquete de bebidas gratis o un crédito de USD 6.400 para usar a bordo. Todos los huéspedes también recibirán el paquete Oceania Cruises Prestige, que incluye hasta USD 8.200 en propinas prepagas, atención médica, internet gratis, lavandería y pernocte en un hotel de lujo antes de embarcar.

Como se dijo, el viaje comienza en San Francisco el 15 de enero de 2023. Cualquiera que quiera permanecer más de los 180 días a bordo, también puede elegir paquetes más completos, con una duración de hasta 218 días. Para obtener más información sobre el crucero Vuelta al mundo, consultá el material promocional de Oceania Cruises.

Puntos destacados del viaje:

· Continentes visitados: 4
· Países visitados: 33
· Zonas horarias cruzadas: 24
· Islas visitadas: 27
· Puertos visitados: 96
· Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO accesibles: 61
· Pernoctaciones (incluidas estancias de dos noches): 20
· Océanos cruzados: 3
· Mares cruzados: 14
· Número de veces que se cruzará el ecuador: 4

Valores:

Categoría – Balcón
· Precio: USD 64.678 | por huésped
· IRRF: USD 4.980 | por huésped
· Pareja total: USD 139.311

Categoría – Conserje Balcón
· Tarifa: USD 68.798 | por huésped
· IRRF: USD 5.297 | por huésped
· Pareja total: USD 148.191

Categoría – Suite Penthouse
· Precio: USD 98.688 | por huésped
· IRRF: USD 7.598 | por huésped
· Pareja total: USD 212.601

 

Leé también:

MSC Cruceros inicia ventas para la temporada 2021/2022 en Latinoamérica ¡Revisá los barcos e itinerarios!

Las 10 mejores líneas de cruceros según el premio Travel + Leisure

Viajes en cruceros: cómo deberían ser las vacaciones en alta mar después del Coronavirus

Conocé todos los cruceros que salen del puerto de Buenos Aires, sus destinos y precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *