logo Mejores Destinos

Disney tendrá cruceros a Galápagos, y a la Antártida desde Argentina ¡Mirá los itinerarios y precios!

Bruna Scirea
21/01/2021 às 11:19

Disney tendrá cruceros a Galápagos, y a la Antártida desde Argentina ¡Mirá los itinerarios y precios!

Desde finales de este año, los fanáticos de Disney podrán viajar en cruceros a regiones aisladas del mundo y de gran interés turístico, como la Antártida y el hermoso archipiélago de Galápagos, en Ecuador.

Estos son los primeros pasos de Disney en el mundo de los cruceros de expedición, que seguirán teniendo mucha aventura, pero ahora también con aires más familiares.

Crucero de Disney a la Antártida

La expedición a la Antártida tendrá una duración de 12 noches y estará a bordo del barco Le Boreal, operado por la compañía de cruceros francesa Ponant, socia de Disney. Por el momento, están previstas dos salidas, la primera el 20 de diciembre de este año y la segunda el 30 de enero de 2022.

El viaje comienza en Buenos Aires, de donde parten los pasajeros en vuelos hacia Ushuaia, en Tierra del Fuego. En la ciudad más austral del mundo, se planean recorridos al Parque Nacional Tierra del Fuego y un paseo en catamarán por el Canal Beagle, que baña Ushuaia. A bordo de Le Boreal, luego, se realizará el cruce del Estrecho de Drake hacia la Antártida. El viaje tendrá momentos únicos para los pasajeros, como observar colonias de orcas, pingüinos y lobos marinos.

No se admiten niños menores de 10 años. Y la recomendación de Disney es que los más pequeños tengan al menos 12 años, para que puedan disfrutar mejor de las atracciones, además de soportar las bajas temperaturas, cuando estén al aire libre.

¿Y cuánto cuesta? Los precios comienzan en USD 11.200 para niños y USD 12.500 para adultos, incluidas las comidas en los dos restaurantes a bordo. La capacidad máxima de la embarcación es de 264 invitados, además de 140 tripulantes.

Crucero de Disney a Galápagos

Los fanáticos de Disney que prefieren temperaturas más suaves pueden disfrutar de cruceros a Galápagos. Hay cinco viajes previstos para fechas comprendidas entre febrero y diciembre de 2022, con una duración de 9 noches.

El viaje comienza en Quito. Luego, los pasajeros tomarán un vuelo a Galápagos, donde abordarán el barco y podrán realizar inmersiones, senderos en algunas islas así como visitas guiadas por biólogos y otros especialistas. Los precios comienzan en USD 5.600 para niños y USD 6.300 para adultos, prácticamente la mitad de los precios de los cruceros a la Antártida, pero aún mucho más caros que la mayoría de la navegación convencional.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *