logo Mejores Destinos

Disney mantendrá los parques acuáticos cerrados al menos hasta marzo de 2021

Thayana Alvarenga
29/09/2020 las 9:55

Disney mantendrá los parques acuáticos cerrados al menos hasta marzo de 2021

Disney anunció que sus parques acuáticos en Orlando permanecerán cerrados al menos hasta marzo de 2021. El famoso Blizzard Beach y Typhoon Lagoon siguen dependiendo de la aprobación del gobierno para volver a abrir y están cerrados desde el comienzo de la pandemia.

Otros parques acuáticos en Florida ya han reabierto con protocolos de salud y seguridad, incluidos Universal’s Volcano Bay y SeaWorld’s Aquatica. Disney dijo que cualquier persona que haya comprado boletos para estas atracciones podrá solicitar un reembolso, cancelar o modificar los tickets considerando este cierre prolongado.


Blizzard Beach, uno de los parques acuáticos de Disney en Orlando

Si bien los parques acuáticos permanecen a puerta cerrada, Disney está adoptando medidas de salud y seguridad para los otros parques que están en funcionamiento, lo que requiere máscaras obligatorias, pruebas de temperatura y protocolos de distancia social. Además, las atracciones abiertas han estado operando a capacidad reducida y requieren que los visitantes hagan reservas con anticipación a través del Disney Park Pass.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *