logo Mejores Destinos

Disney anuncia una nueva atracción de Ratatouille para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World en Orlando

Thayana Alvarenga
07/04/2021 às 9:41

Disney anuncia una nueva atracción de Ratatouille para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World en Orlando

Disney anunció que el 1 de octubre se abrirá la nueva atracción temática de Ratatouille, que permanecerá en el parque temático Epcot en Orlando. El nuevo juego se llamará “Remy’s Ratatouille Adventure”, y la inauguración oficial dará comienzo a la llamada “Celebración más mágica del mundo” en honor al 50 aniversario del Walt Disney World Resort. El anuncio fue realizado por Bob Chapek, CEO de Disney, durante una reunión virtual de accionistas de The Walt Disney Company.

La nueva atracción llevará a los visitantes al sabroso mundo de Ratatouille, la animación de Disney y Pixar que ganó un Oscar. El juego permanecerá en el Pabellón de Francia, que se amplió recientemente, trayendo inspiraciones de los escenarios fantásticos de la película a la vida real.

En la fecha conmemorativa del 1 de octubre, también se abrirá el nuevo restaurante La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio de mesa y en el mostrador. El menú incluirá crepes dulces, sabrosos panqueques de trigo sarraceno (naturalmente sin gluten) y auténtica sidra francesa.

El menú de La Crêperie de Paris incluirá crepes dulces, panqueques salados sin gluten y auténtica sidra francesa

El nuevo juego, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de una transformación histórica de Epcot, trayendo una variedad de nuevas experiencias al parque.

“La celebración más mágica del mundo” comienza el 1 de octubre en el 50 aniversario de Walt Disney World. Será un evento de 18 meses con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort y más allá, donde toda la decoración parecerá mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *