logo Mejores Destinos

Un nuevo servicio de Disney permitirá el acceso a los parques utilizando solo el teléfono celular

Thayana Alvarenga
23/03/2021 às 11:21

Un nuevo servicio de Disney permitirá el acceso a los parques utilizando solo el teléfono celular

Disney está optimizando la experiencia de los visitantes con el nuevo servicio MagicMobile, que permitirá el acceso a los parques utilizando solo el teléfono celular. La función se lanzará por fases este año y viene a complementar la función de las queridas MagicBands, pulseras modernas que se han utilizado durante años para ingresar a las habitaciones de los hoteles Disney e incluso realizar compras con solo un toque.

Disney MagicMobile

Según una publicación en el blog de Disney Park, con la aplicación My Disney Experience será posible crear un pase MagicMobile y agregarlo a la billetera de un smartphone para digitalizar los puntos de acceso. Inicialmente, el servicio estará disponible en dispositivos Apple, y los visitantes incluso podrán cambiar entre la pulsera y la aplicación mientras viajan para una mayor flexibilidad.

My Disney Experience ya simplifica la experiencia del huésped y fue ampliamente utilizada incluso antes de la pandemia.

Entre las novedades, hay experiencias que deberían ser más sencillas y sin contacto, como el check-in online que permite a los huéspedes ir directamente a la habitación y utilizar el teléfono como clave digital para entrar. Además, también se puede pedir comida por teléfono celular en los parques y hoteles de Disney. Todo se recopilará en el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *