Ya se puede acceder a los descuentos en hoteles, atracciones y más en Cancún

Por
18 · Jun · 2020       11:27

Hace unas semanas, anticipamos que Cancún ofrecería viajes con hasta 2×1 para reactivar el turismo en el caribe mexicano. Quienes quieran aprovechar esta oportunidad, ya pueden acceder a los descuentos!

Los beneficios son definidos por cada empresa participante, y hay hoteles 2+2 (que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados), alquiler de autos 2+2 (al alquilar 2 días otorgan 2 días en regalo), 20% de descuento en servicios de golf y spaentradas a parques temáticos al 2×1 o con descuentos especiales, y vuelos 2×1, entre otras ofertas.

En el listado de beneficios que pueden obtener los turistas en Cancún hay muchísimos hoteles ofreciendo 2 noches gratis por estadía, rentadoras de auto que dan 2 días extra de alquiler, restaurantes con promociones 2×1, parques de atracciones, actividades, asistencia al viajero, transporte y campos de golf con descuentos exclusivos.

Para acceder a las ofertas de Cancún, simplemente hay que ingresar al listado, hacer clic en “¡Obtener oferta!” en la promoción deseada, y completar los datos requeridos. ¡Muy fácil!

Al hacer la prueba, tuvimos inconvenientes con el enlace directo. Nos comunicamos con y nos dijeron que están trabajando junto con los hoteles para solucionar estos problemas. Pero los interesados en acceder a los beneficios pueden enviar un mail indicando el descuento en el que están interesados, y harán el registro de forma manual.

Hay posibilidades de que los vuelos internacionales vuelvan en agosto o septiembre. ¿Aprovecharías esta promo para ir a Cancún?

Agradecemos a RataMundo por avisarnos que el listado ya estaba disponible.

Leé también:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *