logo Mejores Destinos

Delta anunció que volverá a operar la ruta Atlanta-Buenos Aires desde el 19 de diciembre

Equipo de Redacción
17/12/2020 às 17:18

Delta anunció que volverá a operar la ruta Atlanta-Buenos Aires desde el 19 de diciembre

Delta está lista para reiniciar sus operaciones en Argentina, Chile y Ecuador para los viajeros que buscan lugares de clima cálido, lo que también marca el regreso de la compañía a la mayoría de los países latinoamericanos en los que prestó servicio.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield en Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Santiago, y entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito, Ecuador se reanudarán el 18 de diciembre. Mientras que los vuelos desde Atlanta al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, se reanuda el 19 de diciembre.

Las operaciones a Santiago y Buenos Aires se ofrecerán a bordo de aviones Boeing 767-400 y las destinadas a Quito, en aviones Boeing 767-300. Las tres rutas tendrán servicio en las cabinasDelta One , Delta Comfort + y Main Cabin .

La aerolínea ahora opera en 35 ciudades en el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica.

Para obtener información actualizada sobre a dónde vuela la compañía o para aprender más sobre qué esperar al viajar con la compañía, se alienta a los pasajeros a utilizar el nuevo mapa interactivo de Delta, que detalla información sobre los requisitos de viaje , incluidos los datos sobre condiciones o restricciones de entrada, qué hacer para prepararse y qué esperar cuando llegue a su destino.

Los viajeros de Delta en América Latina y el Caribe se beneficiarán de las más de 100 iniciativas de seguridad y limpieza implementadas a través de Delta CareStandard (Delta Service Standard), un programa que incluye varios niveles de protección, desde la llegada al aeropuerto hasta retiro de equipaje en el destino final, que tienen como objetivo garantizar un viaje más seguro durante todo el viaje.

Delta también se convertirá en la primera aerolínea en los Estados Unidos en asociarse con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del país para mantener informados a los clientes internacionales sobre la posible exposición al COVID-19 a través de a través del seguimiento de contactos .

En este nuevo proceso voluntario, los pasajeros pueden informar de manera directa y segura cinco datos específicos solicitados por los CDC a través de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Esto le dará a la agencia acceso instantáneo a la información, reduciendo drásticamente el tiempo que lleva notificar a los viajeros afectados a través de los departamentos de salud locales.

Bloqueo de asientos para garantizar distancia

Como parte de su enfoque centrado en el cliente, Delta es la única aerolínea norteamericana que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo de los vuelos hasta el 30 de marzo de 2021.

Para brindar a los pasajeros más opciones y control sobre la gestión de sus viajes, la empresa anunció que está eliminando permanentemente las tarifas de cambio para viajes internacionales con origen en Norteamérica, luego de haber cancelado ya dicho cargo por viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, excluidas las tarifas de la clase Economy básica .

El horario de los vuelos siguen sujetos a cambios debido a la naturaleza cambiante de COVID-19, la demanda de los clientes y las regulaciones gubernamentales de viaje. Para obtener más información sobre la respuesta de Delta al nuevo coronavirus, visite delta.com.

Horarios de vuelo Delta Atlanta-Buenos Aires

VueloPartidoLlegadaDias
DL 101ATL: 8:23 pmEZE: 8:30 am + 1Martes, miércoles
y sábados
DL 150EZE: 9:15 pmATL: 5:32 amMiércoles, viernes
y domingos

El primer vuelo de EZE despegará el 20 de diciembre. Las frecuencias se vuelven diarias en febrero de 2021.

Horario de vuelo Delta Atlanta-Santiago

VueloPartidoLlegadaDias
DL 147ATL: 7:44 pmSCL: 7:00 am + 1Lunes, miércoles, viernes y domingos
DL 146SCL: 10:30 pmATL: 6:06 am +1Lunes, martes, jueves y sábados

El primer vuelo de SCL sale el 19 de diciembre. Las frecuencias se vuelven diarias en enero de 2021.

Horario de vuelo Atlanta-Quito

VueloPartidoLlegadaDias
DL 633ATL: 6:00 pmUIO: 11:15 pmdiario
DL 150UIO: 1:15 amATL: 6:24 amdiario

El primer vuelo de UIO sale el 19 de diciembre. En enero de 2021, la ruta no se ofrecerá los martes y jueves, volviendo a ser diario en febrero de 2021.

Horarios de vuelo Delta Atlanta-Buenos Aires

VueloPartidoLlegadaDias
DL 101ATL: 8:23 pmEZE: 8:30 am + 1Martes, miércoles
y sábados
DL 150EZE: 9:15 pmATL: 5:32 amMiércoles, viernes
y domingos

El primer vuelo de EZE despegará el 20 de diciembre. Las frecuencias se vuelven diarias en febrero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *