Los clientes de Delta tendrán hasta 2 años para reprogramar los viajes afectados por el coronavirus

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7 · Abr · 2020       9:57

Buenas noticias para aquellos que tenían vuelos programados con Delta Airlines y sus planes se vieron afectados por la pandemia del coronavirus. La compañía norteamericana decidió flexibilizar aún más su política de pasajes aéreos, ofreciendo hasta dos años para que sus clientes reprogramen sus viajes. 

Cualquier persona que tenga tickets para volar en abril o mayo de 2020 con Delta, o vuelos cancelados entre marzo, abril y mayo de 2020, podrá reprogramar su viaje hasta el 31 de mayo de 2022.

Además, los pasajes comprados entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 para volar en otras fechas pueden reprogramarse sin pagar extra por hasta 1 año a partir de la fecha de compra.

Los cambios se pueden realizar a través del centro de atención telefónica o mediante la aplicación Fly Delta.

Es una acción innovadora que facilita la vida de los pasajeros afectados, ya que los boletos aéreos son válidos por mucho tiempo, a diferencia de lo que está pasando en otras aerolíneas, que podrían tomar este ejemplo.

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