logo Mejores Destinos

Conocé los 5 cruceros más impresionantes que se inaugurarán en 2022

Yenifer Contreras
18/06/2021 las 13:15

Conocé los 5 cruceros más impresionantes que se inaugurarán en 2022

Para 2022 se espera la inauguración de al menos cinco cruceros increíbles. Durante la temporada de lanzamiento, los nuevos gigantes de los mares realizarán itinerarios por Asia, el Norte de Europa, el Mediterráneo y el Caribe, trayendo espacios ampliados y más conectados con el mar, atracciones para todas las edades y también iniciativas que reducen el impacto ambiental.

Estos son algunos de los cruceros más esperados que comenzarán a viajar en 2022:

1. Wonder of the Seas

El quinto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean comenzará sus viajes en marzo de 2022 en aguas continentales de Asia. Dirigido al público chino, el Wonder of the Seas será el crucero más grande del mundo, con un peso de 236,857 toneladas, 362 metros de eslora y capacidad para 6,988 pasajeros. A bordo, habrá atracciones ya conocidas en otros barcos del armador.

2. Disney Wish

El crucero más nuevo de Disney, Disney Wish, hará su viaje debut (un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay) el 9 de junio de 2022.

En la flota de Disney, irán a bordo el bar temático de Star Wars, la cena del personaje Frozen y una montaña rusa de agua de 300 pies, el AquaMouse.

3. MSC World Europa

También en 2022, pero aún sin fecha, se inaugurará el barco más nuevo de MSC Cruceros: el MSC World Europe, el primero de cuatro en la clase mundial, que introducirá una serie de innovaciones a la flota del armador. El principal será el uso de GNL (gas natural licuado) como combustible, ya utilizado por algunas otras empresas para reducir el impacto ambiental. El nuevo barco también será el más grande de MSC Cruceros, con 333 metros de eslora y capacidad para 6.850 pasajeros. ¡A bordo del MSC World Europe estará el tobogán mar adentro más largo del mundo!

4. Celebrity Beyond

El 27 de abril de 2022, el barco más nuevo de Celebrity Cruises zarpa del puerto de Southampton, Inglaterra, para realizar viajes por el Mediterráneo. A partir de octubre del próximo año, el barco cruzará el Atlántico para navegar en aguas del Caribe. Los cruceros Celebrity combinan alta cocina y una decoración sofisticada, para quienes gustan de los barcos menos concurridos.

En relación con sus sucesores, los barcos Celebrity Edge y Celebrity Apex, el Beyond será más ancho, casi un 20% más grande y 20 metros más largo. Al igual que sus barcos hermanos, Celebrity Beyond fue diseñado para ser refinado en sus detalles, con características modernas y acogedoras, un diseño elegante y muchos espacios dedicados al bienestar de sus 3260 huéspedes, como spas y áreas de relajación y actividades físicas.

5. Norwegian Prima

El Norwegian Prima será el primer barco de la clase de crucero más nueva de Norwegian Cruise Line, la Clase Prima. El primero de los seis buques previstos, botado anualmente, realizará viajes a partir de agosto de 2022 por el norte de Europa, Reino Unido y, más tarde, por el Caribe y Bermudas.

El Norwegian Prima tendrá una capacidad de 3215 pasajeros y más espacios al aire libre que los barcos anteriores. Un ejemplo es Ocean Boulevard, que imita un paseo marítimo junto al mar, con restaurantes al aire libre y piscinas infinitas. Dan ganas de viajar así ¿cierto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *