logo Mejores Destinos

Temporada de cruceros 2021-2022: habilitaron los puertos de Buenos Aires y Puerto Madryn

Leila Aisen
12/11/2021 las 11:54

Temporada de cruceros 2021-2022: habilitaron los puertos de Buenos Aires y Puerto Madryn

El Gobierno argentino habilitó el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires y el de Puerto Madryn para volver a operar cruceros luego de 19 meses de estar cerradas las fronteras marítimas.

Los nuevos corredores seguros fueron anunciados en dos Decisiones Administrativas publicadas hoy en el Boletín Oficial, tras que los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Chubut solicitaran la habilitación como corredor seguro del puerto.

Los requisitos para viajar en crucero son: esquema completo de vacunación, test negativo hecho como máximo 72hs antes de la salida y no presentar síntomas durante el viaje. En caso de reportarse un caso sospechoso de COVID-19 abordo, “se articulará con el seguro del viajero para gestionar la apropiada evaluación, atención médica, aislamiento y traslado”.

Recordamos que tanto MSC como Costa cancelaron sus temporadas de cruceros entre Argentina y Brasil, por restricciones de dicho país. Se espera que una temporada de cruceros 2021-2022 por los puertos argentinos.

_____________

Qué te parece esta noticia? Viajarías en crucero en este momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *