logo Mejores Destinos

¡El crucero alrededor del mundo de MSC visitará 33 países en 4 meses! Los tickets ya están a la venta

Bruna Scirea
16/11/2020 las 8:45

¡El crucero alrededor del mundo de MSC visitará 33 países en 4 meses! Los tickets ya están a la venta

¿Alguna vez te imaginaste vivir en un crucero durante cuatro meses, visitando 33 países en seis continentes? Esto es lo que ofrece MSC Cruceros en su MSC World Cruise, que comenzará a operar el 5 de enero de 2023, con embarque en los puertos de Génova, Civitavecchia / Roma , Marsella y Barcelona.

El barco elegido para este gran viaje es el MSC Poesia, que suma todas las comodidades de los buques de la naviera, que se encuentra entre uno de los mejores del mundo. Los huéspedes pueden disfrutar de canchas deportivas, gimnasio, área de minigolf, piscinas, hidromasajes, cine, spa, así como varios bares y restaurantes.

La gira alrededor del mundo pasa por las islas del Caribe y el Canal de Panamá, llegando a la costa oeste de Centroamérica, donde hará paradas en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México antes de dirigirse a San Francisco  En el Pacífico, MSC Poesia también viajará a Hawái, Fiji, Nueva Zelanda, Australia (Sydney y Cairns), Papua Nueva Guinea y Filipinas. El barco llegará a Japón durante la hermosa temporada de los cerezos en flor, con paradas en Kioto y Tokio.

En Asia, los huéspedes pueden descubrir los encantos de China, Vietnam, Singapur y Malasia. Luego, el barco se dirige a la región del Golfo de Oriente Medio y luego regresa al Mediterráneo a través del Canal de Suez, otra experiencia inolvidable.

Las reservas incluyen un paquete de bebidas durante las comidas (en las experiencias Bella y Fantastica), 15 excursiones en tierra y 30% de descuento en servicios de lavandería. Los valores parten de USD 32.000 por camarote (interna, doble, en Bella Experience). Las reservas se pueden realizar a través de MSC Cruceros.


¿Considerarías pasar cuatro meses a bordo de un barco que circula por todos los continentes? ¡Participá en los comentarios!

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *