logo Mejores Destinos

Costa Cruceros canceló su temporada en Argentina

Leila Aisen
29/10/2021 las 11:33

Costa Cruceros canceló su temporada en Argentina

Hace unas semanas, MSC canceló su temporada de cruceros en Argentina, y ahora se suma Costa Cruceros. El barco Costa Fascinosa no navegará por Argentina ni Uruguay en el verano 2021-2022.

Tanto Costa como MSC se vieron afectadas por la medida del Gobierno de Brasil, que restringió la operación de cruceros exclusivamente a la jurisdicción de dicho país. Es decir que un navío que pasa por aguas brasileras, no puede navegar aguas de otros países.

Próximamente, Costa anunciará la apertura de ventas para la temporada 2022-2023.

Los clientes que hayan reservado cruceros de Costa, pueden consultar por cambios a la agencia de viaje con la que hayan contratado, o bien llamar al teléfono de contacto de Costa, que es 0810-777-2678 o enviar un mail a [email protected]

Qué cruceros habrá en Argentina en el verano 2021-2022

No todas las navieras suspendieron la próxima temporada. Crystal Cruises operará desde el puerto de Ushuaia hacia la Antártida a partir del 18 de noviembre con su buque MV Crystal Endeavour.

Por su lado, Viking Cruises operará con Viking Jupiter entre Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, y con el Viking Octantis entre Ushuaia y la Antártida.

Podría sumarse también Norwegian Cruise para navegar entre Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia con el buque Norwegian Star.

 

Leé también: Conocé todos los cruceros que salen del puerto de Buenos Aires, sus destinos y precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *