Por el Coronavirus, desinfectaron el Aeropuerto de Tucumán

Por
8 · Abr · 2020       14:19

Junto a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Aeropuertos Argentina 2000 trabajó en la desinfección total del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, a fines de contrarrestar la propagación del virus Covid-19.

Las tareas de desinfección consistieron en la pulverización de desinfectante y posterior lavado con hipoclorito de sodio al 10% en veredas de las áreas públicas como el hall principal y de las áreas restringidas como las zonas de embarque y de arribos, caminos principales, plataforma de aeronaves comerciales, manga de embarque y dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos.

Esta medida reduce la posibilidad de contagio del virus COVID-19 y es parte de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Aeropuertos Argentina 2000 está comprometida con la protección de toda la comunidad aeroportuaria, desde el personal propio, las líneas áreas y organismos, hasta los pasajeros. Es por esto que en conjunto con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se realizan estas acciones de protección para la comunidad. Además, lleva adelante protocolos de Sanidad e Higiene alineados con el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS, colaborando con la lucha contra el Covid-19 en todo el país.

Leé toda la información sobre coronavirus y viajes en nuestro Centro de Informaciones para la crisis por coronavirus: Orientación a los viajeros y espacio para plantear dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *