Cómo sumar millas en LATAM Pass sin volar

Por
Publicado 22 · Mar · 2019       14:55Actualizado 16 · Abr · 2019

El programa de viajero frecuente LATAM Pass tiene varias formas de sumar millas, además de viajando en LATAM, claro.

En este posteo te contamos cómo sumar millas en LATAM con tus compras.

Antes de empezar a sumar millas de alguna de estas formas, es importante primero ser socio de LATAM Pass.

Cómo sumar millas en LATAM Pass con compras:

  • Booking: Reservando un hotel desde acá, podés acumular 5 Millas LATAM Pass por cada dólar gastado. Las millas serán racreditadas dentro de los siguientes 40 días hábiles después de la fecha de check out, y no son calificables para cambiar de categoría LATAM Pass.
  • Shell: Los socios Shell LATAM Pass pueden sumar 1 milla por cada 1.65 Lts cargando en las estaciones Shell, y 1 milla por cada $10 pesos gastados en su shop. Más info acá.
  • MovieClub: Asociate desde acá y acumulá hasta 4.000 Millas LATAM Pass con tu suscripción. Las millas asociadas a la compra serán acreditadas dentro de los 20 días hábiles, y no son calificables para cambiar de categoría LATAM Pass. Más info acá.
  • BBVA Francés: Si tenés una cuenta podés referir amigos y llevarte 3200 millas por cada uno que abra una cuenta. Además, todas tus compras suman millas. Más info acá.
  • Rappi: Se pueden sumar 1000 millas con el primer pedido, 100 millas extras a quienes se suscriban a RappiPrime, y 50 millas por cada mes de suscripción. Más info acá.

Son buenas oportunidades para sumar millas con consumos cotidianos.

En cuanto al canje de millas, además de las opciones que ofrece el sitio de LATAM, se pueden comprar regalos en BigBox o en el catálogo LATAM Pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *