50% de bonus por 3 meses al asociarse a cualquier categoría de Club Smiles

Por
13 · Ene · 2020       12:31

Smiles Argentina tiene una promoción mediante la cual al suscribirse a cualquier categoría del Club, se recibe el 50% de millas bonus durante cada uno de los primeros 3 meses.

Para aprovechar la promo, no hay que ser socio de Club Smiles actualmente, es decir no pagar mensualmente por ninguno de sus planes, y hay que permanecer en la categoría del Club elegido como mínimo 6 meses. El beneficio se obtiene al suscribirse hasta el 14/1.

Estas son las tarifas y millas que se obtienen en cada categoría:

El pago es en pesos y no está alcanzado por el impuesto del 30%.

Más info de la promo acá.

Si bien es mejor la promo del 100% de bonus de millas del Club 10.000 que salió la semana pasada, esta promo también es conveniente, sobre todo para quienes aspiran asociarse a las categorías más bajas del Club Smiles.

A modo de ejemplo, estos son algunos de los canjes disponibles hoy en Smiles, además de Roma directo con Alitalia por 25.000 millas el tramo y muchísimos otros con sus 17 aerolíneas asociadas:

Se pueden buscar canjes a más destinos en el sitio de Smiles.

Además, sigue la promo para canjear puntos Smiles desde tu banco con un 30% de bonus.

Sobre Smiles Argentina

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, y South African Airways.

Club Smiles da la posibilidad de pagar una tarifa en pesos todos los meses para obtener millas a buen precio, Viaje Fácil permite reservar un pasajes y luego juntar las millas para pagarlo, hay alianzas con bancos, y promociones varias de compra y canje de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *