Hoteles COVID Free: Madrid prepara un certificado post-pandemia ¿Los elegirías por sobre otros?

Por
21 · Abr · 2020       10:24

Ni la ubicación, ni la comodidad de las camas, ni tampoco la disponibilidad de gimnasio y spa. Estudios de mercado preliminares dicen que de ahora en adelante la elección de los hoteles podría ser definida por las políticas de limpieza que implementen. Es por ello que España, y sus empresarios hoteleros ya trabajan en una certificado post-pandemia llamado “Hoteles COVID Free”.

Se trata del desarrollo de un protocolo elaborado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que busca dar seguridad a los clientes, y también a los trabajadores de los alojamientos madrileños, para el momento en que reabran los espacios turísticos de la ciudad.

El objetivo es que “los hoteles puedan obtener la certificación en cuanto hayan cumplido con todos los requerimientos especificados”. Una vez que el protocolo se apruebe entre los asociados, deberán trabajar con instituciones públicas y privadas con la experiencia necesaria para que garanticen la seguridad de la certificación.

Hasta ahora, desde la AEHM, han informado que pretenden incluir tanto requerimientos logísticos, como las indicaciones entregadas por las autoridades sanitarias de España, para garantizar una reactivación exitosa y segura del mercado del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *