Centro de Informaciones para la crisis por coronavirus: Orientación a los viajeros y espacio para plantear dudas

Por
29 · Abr · 2020       16:44

Decidimos crear un espacio especial con información relevante y orientación para todos aquellos que tengan dudas y que estén en viaje, que tengan un vuelo próximo, o que sus planes se vean afectados por la pandemia del coronavirus. Hemos reunido contenido útil y actualizado con la posición de aerolíneas, empresas de cruceros, compañías de seguros y otras organizaciones que han hecho que las políticas de cancelación o reprogramación de viajes sean más flexibles, además de las restricciones impuestas por algunos países, el cierre de atracciones y la cancelación de vuelos y rutas durante la crisis.

En este espacio, además de mantenerte actualizado, podés hacer preguntas desde en el espacio de comentarios, compartir tu experiencia durante este período e informar cambios o nuevas políticas que se están adoptando, ya que todo ha evolucionado muy rápido. Nuestro equipo se moviliza para buscar información y producir contenido que te ayudará en este momento tan complejo. ¡Contá con Mejores Destinos!

Últimas Noticias

Pasajes Aéreos

Aerolíneas: suspensión o cancelaciones de vuelos

Hoteles

En el caso de los hoteles, dependerá del tipo de reserva que hayas realizado, si se puede o no cancelar. Pero en la práctica, si tu reserva involucra un área muy afectada por el coronavirus, lo que hemos visto son hoteles que aceptan el reembolso del dinero pagado sin penalización, incluso para reservas de habitaciones a través de Airbnb. También hay hoteles que permiten hacer un cambio de fecha sin cobrar penalidad. Pero no es una regla universal. Contactate con la empresa que hizo la reserva y revisá las opciones ofrecidas. Si vas a reservar un hotel para un viaje futuro, espera unos días o hacé una reserva con cancelación gratuita, que te protege en caso de no poder viajar.

La red Accor informó en sus perfiles de redes sociales que los clientes que reservaron una tarifa no flexible y planean llegar antes del 30 de abril de 2020 pueden modificar su reserva para viajes hasta el 31 de diciembre de 2020 sin penalización, contáctandose directamente con el hotel.

Cruceros

Restricciones de viaje

¿Cómo prevenir?

Eventos y Atracciones con alteración de funcionamiento

Cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *