logo Mejores Destinos

El Castillo de Cenicienta de Disney se renovó y brilla con la luz del sol!

Thayana Alvarenga
07/09/2020 às 10:11

El Castillo de Cenicienta de Disney se renovó y brilla con la luz del sol!

El icónico castillo de Magic Kingdom, en Disney World Orlando, presentó cambios luego de la remodelación realizada en los últimos meses, como parte de las celebraciones por el 50 aniversario del parque en 2021. Entre las novedades en el rediseño en lo visual están los adornos dorados que ahora destacan más, así como el tono azul de las torres, que se oscureció, y también el tono rosa en la mitad superior del castillo. Además, mirando desde diferentes ángulos se puede ver que ahora brilla con la luz solar.

La renovación del castillo de Magic Kingdom es un tributo al 70 aniversario de la primera película de Cenicienta. El año que viene Disney celebrará su 50 aniversario, lo que también debería ser un motivo más para la modernización del castillo, que es uno de los principales atractivos de los parques.

Matt Stroshane, fotógrafo de Walt Disney World, asumió la responsabilidad de mostrar a los fanáticos de Disney la magia de los nuevos colores del castillo de Cenicienta desde su propia perspectiva. Compartió un post e imágenes en el Blog oficial de Disney.

“Pasé más tiempo fotografiando el Castillo de Cenicienta que cualquier otra estructura en Walt Disney World, así que estaba muy emocionado de capturar el castillo con su nueva combinación de colores reales. Esta vez, quería ver cómo los nuevos colores transformarían algunos de mis lugares favoritos que tan bien conozco aquí en el lugar más mágico de la tierra”, escribió el fotógrafo en el blog.

Con esta imagen es posible notar bien las diferencias:

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *