logo Mejores Destinos

Los turistas podrán alojarse en la casa del asesino en serie de “El silencio de los inocentes”

Rafael Castilho
23/02/2021 às 9:08

Los turistas podrán alojarse en la casa del asesino en serie de “El silencio de los inocentes”

¿Te atreverías a dormir en una casa donde un asesino en serie torturó, mató y despellejó a sus víctimas? Parece un guión de película, y en realidad lo es. Los fanáticos de la película Silence of the Lambs ahora podrán quedarse en la casa donde vivía el asesino en serie Buffalo Bill.

Para los que son más jóvenes y no recuerdan la historia, la película El silencio de los inocentes cumple 30 años y tiene un elenco protagonizado por Jodie Foster, Anthony Hopkins y Ted Levine. Ganadora del Oscar a la Mejor Película, el guión de suspenso cuenta la historia de un asesino en serie, Buffalo Bill, que desoló a sus víctimas. Para arrestar al criminal, una joven pasante del FBI, Clarice Starling, le pide  ayuda al Dr. Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y asesino caníbal en serie.

 

 

* Video del New York Post cuando la casa estaba en venta

La antigua residencia se encuentra en las afueras de Pittsburgh, Pensilvania, a unos 600 km de Nueva York. Recientemente comprada por un director de teatro de Nueva York por USD 290.000, la casa pronto se pondrá en alquiler vacacional en plataformas como Airbnb.

El aire sombrío de la residencia de estilo victoriano se conserva como se muestra en la película, incluido su papel pintado antiguo, suelos de madera, puertas y molduras de madera oscura. El exterior de la casa de tres pisos es de ladrillo rojo amarillento con balcón.

En la película de Hollywood, el asesino en serie arrestó y torturó a sus víctimas en un sótano, pero este lugar no existe en la casa original. Para darle a la residencia un aspecto más aterrador, el nuevo propietario construirá el sótano para el deleite de los fanáticos.

“Ojalá pudiéramos charlar más… pero voy a cenar con un viejo amigo. Adiós. ” – El silencio de los inocentes (1991).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *