logo Mejores Destinos

Cancún ahora exige test PCR o comprobantes de vacunación en bares, restaurantes y hoteles

Bruna Scirea
29/07/2021 las 14:20

Cancún ahora exige test PCR o comprobantes de vacunación en bares, restaurantes y hoteles

Los hoteles, bares y restaurantes de Cancún ahora requieren que los turistas presenten una prueba de RT-PCR negativa o prueba de vacunación contra Covid-19. La medida surge como respuesta al creciente número de contagiados en México, un promedio de 14.000 nuevos casos por día, el punto más alto desde enero, según Reuters.

Las nuevas reglas están vigentes desde la semana pasada para todo el estado de Quintana Roo, donde, además de Cancún, también hay destinos importantes como Tulum y Playa del Carmen. La medida se aplica a los establecimientos que están operando por encima del 50% de su capacidad, es decir, casi todos.

Vale la pena recordar, sin embargo, que para ingresar a México, los turistas van sin la necesidad de presentar ninguna documentación, ya sea test PCR o prueba de vacunación. Pero para disfrutar de unas divertidas vacaciones en los destinos más populares del Caribe Mexicano a partir de ahora, siempre necesitarás tener la prueba o el certificado de vacunación en la mano.

No hay información sobre cuánto tiempo será válida esta regla. Seguimos atentos, para tener todas las novedades respecto a este tema.

* Con información de Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *