logo Mejores Destinos

¿Querés ir a otro planeta? ¡La NASA emite pasajes gratis a Marte!

Sandro Kurovski
02/03/2021 às 9:22

¿Querés ir a otro planeta? ¡La NASA emite pasajes gratis a Marte!

Dejar la Tierra atrás y disfrutar de unas vacaciones en otro planeta sigue siendo algo de ciencia ficción. Pasará mucho tiempo antes de que los primeros humanos puedan pisar suelo marciano, pero al menos algunos ya pueden viajar allá. La NASA tiene reservas abiertas para que envíes tu nombre al planeta vecino en cualquiera de las próximas misiones no tripuladas a Marte. Y lo mejor de todo es que es gratis!

El rover Perseverance, se lanzó el 30 de julio de 2020 y llevó a bordo los nombres de 10.9 millones de personas que emitieron sus pasajes en la primera oportunidad, que fue en 2019. Desde que terminó el registro, muchas personas han pedido una nueva oportunidad para participar simbólicamente en una misión a Marte y la NASA accedió a la solicitud.

Todos los nombres enviados se analizan (para evitar ofensas y chistes) y luego se registran en un microchip que se coloca a bordo de una de las naves espaciales que aterrizará en Marte.

Para emitir tu boleto y enviar tu nombre a Marte, simplemente visitá el sitio web de la NASA en Marte y completá el formulario con tu información (nombre, país, código postal y correo electrónico). Luego, guardá el boleto electrónico que confirma que tu nombre ha sido incluido en la lista de reserva para las próximas misiones. Melhores Destinos ya se ha asegurado un lugar:

En el sitio web es posible acceder a boletos emitidos, obtener información detallada sobre las misiones a Marte (en inglés) e incluso acumular más de mil millones de millas en el programa ficticio de viajero frecuente de la NASA.

Este es el tipo de oportunidad que no se puede perder. ¡Nos vemos en Marte!