logo Mejores Destinos

¡Increíble! Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en el baño de un avión

Leila Aisen
04/01/2022 las 11:07

¡Increíble! Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en el baño de un avión

El personal del aeropuerto de Mauricio encontró a un bebé recién nacido abandonado en el baño de un avión. Una mujer de 20 años de Madagascar, sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo y abandonar a su bebé, fue detenida.

El avión de Air Mauritius, que llegó de Madagascar, aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el 1 de enero, y los oficiales del aeropuerto hicieron un descubrimiento increíble cuando revisaron la aeronave para un control aduanero de rutina.

Al encontrar al bebé abandonado en el baño, lo llevaron a un hospital público para recibir atención médica de forma urgente. Mientras tanto, la mujer sospechosa de ser la madre, que inicialmente negó que el niño fuera suyo, fue sometida a un estudio que confirmó que acababa de dar a luz, y fue puesta bajo vigilancia policial en el hospital, donde ambos se encuentran en buen estado de salud.

La mujer, que llegó a Mauricio con un permiso de trabajo de dos años, será interrogada al salir del hospital y acusada de abandonar a un recién nacido.

Con información de BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *