logo Mejores Destinos

BBVA cambió su alianza con Latam Pass y muchos clientes dejarán de sumar millas

Leila Aisen
03/11/2020 às 10:04

BBVA cambió su alianza con Latam Pass y muchos clientes dejarán de sumar millas

BBVA anunció un importante cambio en su alianza con Latam Pass. De ahora en más los clientes que posean Tarjetas de Crédito que no sean de cuentas Premium o Premium World, ya no sumarán millas sino que serán parte de un nuevo programa de beneficios.

El nuevo programa de beneficios comenzará a operar el 1ero de enero de 2021. Los consumos con Tarjetas de Crédito BBVA van a sumar puntos que se podrán canjear a través de la Banca Online en su plataforma de turismo “Powered by Despegar”. Algo similar tiene el Banco Galicia con Quiero! Viajes junto a Avantrip.

Según BBVA, los clientes accederán a:

  • Mejor precio en puntos del mercado
  • Mejores y más opciones que antes
  • Posibilidad de canje de puntos + pesos
  • Promociones exclusivas y oportunidades únicas

Los puntos se podrán sumar del mismo modo en que pasa con las millas actualmente: con las compras de titulares y adicionales, y los débitos adicionales. La equivalencia será de 1 dólar = 1 Punto. 

Los clientes de BBVA seguirán sumando millas hasta los consumos ingresados en resúmenes con vencimiento enero 2021. Los consumos posteriores acumularán puntos en el nuevo programa de manera automática.  

Las millas acumuladas en Latam Pass se mantienen y se podrán canjear en el sitio web de Latam, tal como se hizo hasta ahora.

Más información en la web del nuevo programa de BBVA.

Lo cierto es que desde que Latam dejó de volar por Argentina, muchos clientes de BBVA dejaron de encontrar atractivo el programa, ya que no llegan a sumar una cantidad de millas suficiente para vuelos internacionales.

Cada vez son menos los bancos con opciones atractivas para sumar millas, y BBVA era elegido por muchos clientes justamente por la posibilidad de sumar millas Latam Pass. Recientemente, Santander terminó su alianza con Aadvantage de American Airlines, y ahora se pueden sumar millas en Smiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *