logo Mejores Destinos

Bariloche recibió el sello Safe Travels y recibirá turistas argentinos desde el 8 de diciembre, sin pedir test

Leila Aisen
04/11/2020 las 10:13

Bariloche recibió el sello Safe Travels y recibirá turistas argentinos desde el 8 de diciembre, sin pedir test

Río Negro abrirá para el turismo desde el 8 de diciembre, y ya no requerirá test negativo de Covid-19, aunque sí un seguro que cubra coronavirus. La decisión se tomó tras la prueba piloto que se hizo en Bariloche, que funcionó bien, y luego de que Bariloche obtenga el sello Safe Travel, al igual que la Ciudad de Buenos Aires,

Bariloche es uno de los destinos turísticos más buscados, y quienes viajen en 2021 pueden aprovechar el 50% de devolución del programa PreViaje.

Para la temporada de verano, se instalarán más centros de testeos para detectar posibles casos de coronavirus, y se sumarán dos hospitales modulares en Bariloche y Las Grutas.

En los próximos días se definirá cuál será el límite de gente que se permitirá en las playas, miradores y otros espacios públicos.

No se eligió la fecha del 8 de diciembre al azar, sino que ese día será el evento de la observación del eclipse total de sol del próximo 14 de diciembre, un fenómeno que se podrá disfrutar en gran parte de la franja central de Río Negro. Es el segundo año consecutivo en que podemos disfrutar de un eclipse solar en Argentina.

Leé también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *